Amistosos | Dinámico 3-3 entre un River suplente y San Lorenzo

Con dos goles de Peruzzi y uno de Óscar Romero, el Ciclón reaccionó a tiempo y empató 3-3 con el alternativo del Millonario. Ferreira, López y Girotti, los goles del conjunto de Núñez.

En una nueva jornada de amistosos de la Liga Profesional de Fútbol, River igualó por 3 a 3 con San Lorenzo en Ezeiza, en un duelo que al Millonario le sirvió para ajustar detalles de cara al cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, al mismo tiempo en que los de Mariano Soso sumaron más minutos en la pretemporada.

En un encuentro a puro gol, el defensor Gino Peruzzi fue quien abrió el marcador para el Ciclón, luego de un remate desviado de Óscar Romero. En el segundo tiempo, una verdadera ráfaga del Millonario se tradujo en tres goles en 15 minutos, de la mano de Cristian Ferreira, Elías López y Federico Girotti. Para los de Soso, Óscar encontró el descuento y fue nuevamente Peruzzi quien, a falta de nueve minutos para el final del partido, estampó la igualdad final.

Con suplentes, River empató con San Lorenzo en un amistoso

El Millonario presentó un once alternativo, con varios juveniles y jugadores que no vienen sumando muchos minutos en la Copa Libertadores: Bologna, López, Zuculini, Aguirre, Angileri, Ponzio, Sosa, Ferreira, Beltrán, Pratto y Girotti.

Por el lado del Ciclón, la alineación que presentó Soso se pareció más a un equipo potencialmente titular: Torrico, Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón, Rodríguez, Menossi, Ángel Romero, Óscar Romero, Ramírez y Di Santo. En el complemento, ingresaron Piatti, Sabella, Matías Palacios, Peralta Bauer y Salazar por Ramírez, Menossi, Ángel Romero, Óscar Romero y Rodríguez.