Juanfer Quintero estará sin jugar hasta 2021

Si bien era algo esperado, finalmente la visa no llegó a tiempo y se confirmó que el colombiano no verá acción hasta el año próximo en el Shenzhen.

Finalmente, lo esperado se hizo realidad: el mercado de China cerró y el mediocampista Juan Fernando Quintero no llegó a tiempo con el permiso de trabajo, por lo que se quedará sin jugar hasta 2021 en Shenzhen Kaisa.

La ventana de transferencias de la Super League de China cerró oficialmente ayer, 30 de septiembre y la visa de trabajo no llegó a tiempo como para que Juanfer viaje a territorio asiático, se someta a la revisión médica y firme su contrato. Así, por ahora el colombiano sigue en Bogotá, desde donde hace unos días subió una foto en la que se mostró tranquilo pese a la situación.

Quintero no juega hasta 2021: cerró el mercado de China

De esta manera, el colombiano no verá acción hasta 2021, aunque viajará a China para terminar de cerrar su transferencia, para luego regresar a Miami -en donde se encuentra desde el 3 de septiembre cuando dejó River sin haber completado su venta- y allí esperar a que pasen los días hasta su presentación oficial con su nuevo club.