Selección Argentina | Una baja en el arco para Scaloni

El arquero del Porto tiene una afección en una rodilla y es difícil que pueda estar para el inicio de las Eliminatorias. Ayer Kannemann fue descartado por padecer coronavirus y Savaria se rompió los ligamentos.

La Selección Argentina tiene el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina y no para de recibir malas noticias: hoy se confirmó que se lesionó Agustín Marchesín y así Lionel Scaloni podría sumar su tercera baja confirmada en los últimos dos días.

El arquero, que es figura en el Porto, está citado junto a Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Aston Villa). Según trascendió tiene una lesión en el cartílago de una rodilla y es muy difícil que pueda llegar para los partidos ante Ecuador, en la Bombonera, el jueves 8 de octubre, y Bolivia en La Paz, el martes 13 de octubre.

Ayer, en tanto, se confirmó temprano la baja del zaguero Walter Kannemann por padecer COVID-19. Y esta mañana los estudios realizados a Renzo Saravia, lateral del Inter de Porto Alegre, arrojaron que ayer se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, en duelo contra América de Cali, por Copa Libertadores.