Patronato comenzó la semana con los regresos de Ortíz y Luna pero puede perder a Canto y Urribarri por lesión

El marcador central se movió de forma diferenciada producto de una molestia en el aductor, mientras que Urri sintió un fuerte dolor en el isquiotibial, que lo relegó de la práctica. Por la tarde, ambos, se someterán a los estudios correspondientes.

¡Está salado Patrón! El Rojinegro comenzó la semana con los regresos de Jorge Ortíz y Fernando Luna, claves para ensayar y diagramar la mitad de cancha y aumentar la competencia interna.

De igual manera, Gustavo Álvarez podría perder a dos futbolistas más, nuevamente por lesión, se trata de Gustavo Canto y Bruno Urribarri. Ambos futbolistas se someterán a estudios en horas de la tarde, para descartar grados de lesión.

El marcador central no entrenó este miércoles producto de una molestia en el aductor de la pierda izquierda, por lo que se movió en un costado con ejercicios preventivos de lesión.

Quién encendió las alarmas fue Urribarri, el lateral arrancó la práctica a la par de sus compañeros, pero en los ejercicios tácticos en el campo de juego N°2 sintió una fuerte molestia en el isquiotibial que lo marginó del resto de la práctica y espera los resultados de los estudios para descartar un posible desgarro.

En caso de confirmarse dos lesiones, Patronato ya contaría con 6 futbolistas en la enfermería, donde ya están Lucas Kruspzky (desgarro isquiotibial), Dardo Miloc (desgarro isquiotibial), José Barreto (desgarro en el aductor) y Bruno Chávez (sobrecarga muscular). Se suman a las bajas Junior Arias y Mateo Komar por coronavirus y Daniel Sappa y Brian Nievas, aislados por prevención.

Fuente – Código Patrón