Amistosos | Igualdad entre San Lorenzo y Gimnasia (LP) en el Gasómetro

El Ciclón empató sin goles con el Lobo en su primer amistoso tras el parate por la pandemia de coronavirus. Se jugó en cancha del Ciclón con la presencia de Diego Maradona y el arbitraje de Francisco López. El segundo fue victoria para el Lobo.

San Lorenzo y Gimnasia de La Plata volvieron al ruedo con el primer amistoso de preparación tras el parate por la pandemia de coronavirus. En el nuevo Gasómetro y con el arbitraje de Francisco López, los titulares del Ciclón y el Lobo igualaron sin goles, aunque disputaron un juego entretenido en dos tiempos de 30 minutos.

Con la presencia de Diego Armando Maradona, DT del conjunto platense, que llegó con el partido apenas empezado y con muchos recaudos, el que se lució fue Jorge Broun, arquero de la visita, que tuvo una doble atajada en el primer tiempo, otra en el segundo y otras participaciones importantes para mantener el cero en su arco.

En el segundo encuentro, estuvieron presentes los hermanos Romero que vivieron una semana distinta luego de que, tras la fractura de peroné de Andrés Herrera el pasado 18 de septiembre tras una fuerte entrada, Ángel fue separado del plantel y recién se reincorporó a las prácticas con normalidad el último jueves.