Amistosos | Huracán venció por la mínima a All Boys en el Ducó

En un partido que duró sólo 40 minutos, los titulares del Globo se impusieron con un gol de Lucas Merolla, y vencieron al Albo 1-0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Tras la suspensión del amistoso que iba a disputar ante Gimnasia el último sábado, que se canceló por las condiciones climáticas, Huracán le ganó por 1-0 en la primera prueba post pandemia a All Boys en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Los titulares del Globo fueron Facundo Cambeses; Raúl LozanoRenato Civelli, Lucas MerollaCésar Ibáñez; Santiago Hezze, Adrián ArreguiFranco CristaldoNorberto Briasco, Andrés Chávez Juan Fernando Garro.

Mientras que el Albo salió a la cancha con Joaquín PuchetaFacundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo ButtiFacundo CardozoMirko Ladrón de Guevara, Darío StefanattoBrian SarmientoAlan EspecheMilton Céliz y Facundo González.

El partido duró tan sólo un tiempo de 40 minutos, y llegado a los 39 Lucas Merolla convirtió el único tanto del partido que le dio la victoria a su equipo.

El partido de los suplentes

Huracán se impuso en el segundo encuentro frente a All Boys, también por 1-0 con gol de Fernando Coniglio, en un encuentro que tuvo dos tiempos de 20 minutos cada uno.

En este partido, el Globo salió a la cancha con Rafael FerrarioLucas Valente, Ezequiel Navarro, Saúl SalcedoCésar IbañezFederico Marín, Iván TiernoBraian Maidana; NuñezRodrigo Cabral y Nicolás Cordero.

El Albo fue con Javier Bustillos, Tomás Kolln, Santiago Barraza, Lucas Aguirre, Lautaro Lusnig, Luca Serrano, Brian Guerra, Lautaro GuzmánAriel LuceroBrian Hernández y Facundo Espósito.

Para el segundo tiempo, el técnico Israel Damonte realizó variantes y jugaron: Ferrario; Valente, NavarroSalcedo Cosciuc; Casco, Spina, Ibañez; Gauto, Oro y Coniglio.