Patronato, de trabajos tácticos | Recuperaciones y enfermería

El Cuerpo Médico de Patronato dio a conocer la lesión del Gordo Comas que seguirá en la enfermería, donde se sumó Oliver Benítez por una sobrecarga muscular. Brian Negro ocupó el lugar en la zaga central en los trabajos de fútbol.

La enfermería de Patronato continúa con trabajo, más allá de las recuperaciones que lleva adelante el cuerpo médico con Lucas Kruspzky (desgarro isquiotibial), Dardo Miloc (desgarro en el isquio), José Barreto (desgarro aductor) y Bruno Chávez (sobrecarga muscular).

A ellos, se les suma Lautaro Comas quién el viernes pasado sufrió un fuerte cruce en la práctica de fútbol, que en primera instancia fue un traumatismo y este martes, el cuerpo médico de Patrón confirmó la lesión: Contusión con hematoma y edema de compartimiento anteroexterno de tobillo derecho.

De esta manera, el volante trabajará de manera diferenciada, con doble turno de kinesiología y, una vez que se recupere, se sumará a la par de sus compañeros.

Por otra parte, Oliver Benítez se movió aparte en el segundo día debido a una sobrecarga en el aductor izquierdo, quién ocupó su lugar en los trabajos tácticos y minutos de fútbol fue Brian Negro.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1310969504047017984?s=20

Fuente – Código Patrón