Juventud Unida (Gchú.) | Martínez Garbino: «Tenemos la clara determinación de jugar»

Felipe Martínez Garbino, vicepresidente de Juventud Unida de Gualeguaychu, en dialogó con La Barra Deportiva sobre la actualidad del club y lo que se analiza en la comisión directiva, expresaba: «Tenemos la clara determinación de jugar».

«Una de las decisiones que se tomaron en la última reunión es que cada club tendrá que presentar una propuesta de torneo que debería jugarse y cuáles son los fundamentos. Nosotros tenemos la clara determinación de que queremos jugar», expresó Martínez Garbino.

«Juventud quiere jugar, tiene toda la voluntad y es lo que ha planteado en todas las reuniones. Queremos que haya posibilidades de que todos los equipos puedan participar, sobre todo para activar la vida social de nuestro club», agregó.

Por la situación económica de la institución el vicepresidente dijo: «Nos afectó como a la gran mayoría y hoy no podemos afrontar ciertos compromisos, porque se nos han caído sponsors y la morosidad societaria en el club es grande».

A esto último aclaró: «Tenemos el respaldo de otros ingresos como es el Carnaval, que por ahí otros clubes no lo tienen. También tenemos un apoyo del gobierno provincial que en caso de retomar la competencia está el compromiso de que vamos a contar con eso. Tenemos algo cubierto para poder salir a la cancha. Ahora tenemos que ganar la discusión dentro del Consejo para que esté la voluntad de que jueguen todos los equipos y que Juventud vuelva a competir».

Con respecto a su entrenador, Norberto Acosta, Garbino manifestó: «Con el Beto hemos tenido algunas charlas pero nosotros no podemos comprometerlo en algo que no vamos a poder cumplir si Juventud no puede volver a la competencia».

«Las charlas que hemos tenido han sido muy positivas y hoy lo único que nos frena es la decisión que tiene que tomar el Consejo Federal en relación al futuro de la categoría. Pero yo estoy esperanzado y sé que esto va a terminar en buen puerto», sentenció.

Foto – El Día / Fuente – Mundo Ascenso