AFA | Libro de pases | Información

Los clubes argentinos que aún no están en competencia, tendrán el Libro de Pases abierto hasta el día previo al comienzo de los campeonatos. Esta determinación fue establecida por AFA la semana pasada en donde se determino que no se cerraría el «Libro» como estaba previsto para el lunes 28 de septiembre.

De esta manera los distintos clubes que se mantienen inactivos en cuanto a competencias se refiere (todos, excepto los cinco que están jugando Copa Libertadores), tendrán la chance de completar sus planteles cuando esté definidas las fechas de comienzo de cada uno de sus certámenes oficiales.

De esta manera Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia, los cuatro de primera división, más Tigre de la Primera Nacional, son los únicos que empezaron a competir el pasado jueves por Libertadores, mientras que el resto, desde la A hasta la Primera D, están esperando que se autorice desde las autoridades sanitarias nacionales el comienzo de sus respectivas competiciones.

Es así que hasta el momento solamente pudieron volver a los entrenamientos y competencia, con todos los protocolos correspondientes a prevenir la pandemia de coronavirus, los equipos que participan en Libertadores.

Fuente – Ámbito