Serie A | Agónicamente y con un gol de Lautaro, Inter debutó con victoria en la liga

Con dos goles en los últimos dos minutos, el Neroazzurro se quedó con los tres puntos en su arranque en la Serie A.

Inter y Fiorentina protagonizaron el mejor partido de los que va en la temporada. Cambiante hasta los últimos minutos, el Neroazzurro se lo llevó en la agonía por 4 a 3 en lo que fue su debut en esta edición de la Serie A.

El equipo dirigido por Antonio Conte arrancó dormido y los de Florencia no lo perdonaron. A los 3 minutos de comenzado el encuentro, Christian Kouamé fue asistido por Giacomo Bonaventura y definió con el arco a su merced para el 1 a 0.

El transcurso del partido asentó a Inter, que pasado el primer cuarto de hora ya merecía el empate. Tuvo una primera chance cuando cobraron penal por una infracción de Martín Cáceres sobre Lautaro Martinez, pero el VAR revirtió la decisión.

Sobre el final del primer tiempo, Inter manejó bien la contra y encontró al Toro como referencia en el área que no perdonó y puso el encuentro en tablas. Esa sintonía se mantuvo en el arranque del complemento y tras una jugada del ex Racing, que se desvió en Federico Ceccherini, se puso en ventaja.

Defendiendose y atacando a través de las contras, Fiorentina se comenzó a sentir cómodo sobre el césped del Giuseppe Meazza. Por esa vía revirtió nuevamente el resultado. Primero en los piez de Gaetano Castrovilli y luego en los de Federico Chiesa.

Cuando parecía que el pleito estaba sentenciado, Inter convirtió dos goles en dos minutos y se llevó los tres puntos. Romelu Lukaku puso el empate y Danilo D’Ambrosio le dio el triunfo con un cabezazo.