Newell’s y Unión igualaron 1-1 en el único amistoso del día para los equipos de 1ra

La Lepra y el Tatengue no se sacaron ventaja en el primer amistoso de preparación en el Coloso Marcelo Bielsa. Cañete abrió el marcador para la visita y lo empató Scocco en su vuelta.

Newell’s y Unión se vieron las caras en Coloso Marcelo Bielsa de Rosario en el primer amistosos de preparación tras el parate por la pandemia de coronavirus. Mientras se espera por una confirmación oficial sobre la vuelta de la competencia local oficial, la Lepra y el Tatengue igualaron 1-1 en dos tiempos de 30 minutos.

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal se puso en ventaja en el comienzo del cotejo. En apenas dos minutos, Ezequiel Cañete apareció sólo por el segundo palo tras un córner y la empujó con la cabeza. Alan Aguerre metió el manotazo, pero la pelota ya había ingresado.

El encuentro se acható y poco sucedió en los siguientes minutos. Ya en el complemento, Unión tuvo la chance de estirar el marcador, pero el palo se lo negó. A falta de 10 minutos, Mariano Bíttolo fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Ignacio Scocco, en su vuelta a Newell’s, se hizo cargo de la ejecución y estableció el empate, que terminó siendo definitivo.