Leo Acosta es refuerzo de Brown de Adrogué | Detalles

El delantero entrerriano, una de las figuras de Atlético Rafaela en la última temporada, arregló condiciones con el equipo que comanda Pablo Vico., Brown de Adrogue.

El delantero entrerriano, una de las figuras de Atlético Rafaela en la última temporada, arregló condiciones con el equipo que comanda Pablo Vico.

Era uno de los jugadores que el pasado 30 de junio terminaron su contrato con Atlético y aún no tenía club. El «Leo» definió por estas horas su acuerdo con Brown de Adrogué, donde afrontará lo que se viene en la Primera Nacional.

El entrerriano, nacido el 10 de noviembre de 1985, jugó 17 partidos en Atlético y convirtió 4 goles, recordando que se había perdido las primeras tres fechas por una suspensión que arrastraba desde Almagro, su club anterior.

Leonardo Acosta firmo por dos años en Brown de Adrogue . El Pájaro registra pasos por Almagro, San Martín de Tucumán, Patronato y Atlético Paraná. Con su arribo, el conjunto de Adrogué sumó 16 incorporaciones, ya que anteriormente arribaron Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Mateo Acosta, Germán Águila, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Dylan Leiva e Ignacio Sanabria.

POSTEO DE «LEO»