El ex Boca, Gonzalo Escalante, fue presentado en Lazio

«Me acuerdo de Almeyda, Scaloni, Crespo, Verón. Es un sueño estar aquí y estoy esperando mi oportunidad para jugar», dijo el ahora ex jugador de Eibar.

Gonzalo Escalante, ex jugador del Boca, contratado este verano europeo por el Lazio tras cinco años en Eibar, aseguró que es un sueño llegar a un equipo en el que estuvieron leyendas del fútbol argentino como Matías Almeyda, Lionel Scaloni, Hernán Crespo o Juan Sebastián Verón.

«En Argentina vemos mucho ‘Calcio’. Me acuerdo de Almeyda, Scaloni, Crespo, Verón. Es un sueño estar aquí y estoy esperando mi oportunidad para jugar», afirmó Escalante en su presentación como nuevo jugador del Lazio, en la víspera del estreno de su equipo en la Serie A como local ante Cagliari.

«El Lazio para mí siempre ha sido un equipo ‘top’ y cuando me enteré de que el Lazio me quería no dudé ni un segundo. Dije a mi representante que quería ir al Lazio. Es un sueño y estoy feliz por estar aquí», agregó.

Escalante, que llevará la camiseta número 18, dijo que está listo para hacer en el campo lo que le diga el técnico Simone Inzaghi y expresó su orgullo por poder disputar la próxima Champions League, después de la cuarta plaza lograda por el Lazio en la última campaña.

«Jugar la ‘Champions’ era un objetivo para mí, vamos a ver qué hacemos este año. Soy más maduro, estoy aquí para hacer lo que me diga el Míster», aseguró.