La despedida de Suárez, acompañada por referentes y trofeos

En lo que fue una emotiva conferencia de prensa de despedida del delantero Luis Suárez, quien dejará Barcelona para pasar a Atlético de Madrid, sus ahora excompañeros Lionel Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergi Roberto se hicieron presentes para acompañarlo. Sin participar activamente del evento, pero presentes en la conferencia, los jugadores acompañaron al uruguayo y su familia para luego posar con el delantero y todos los trofeos que ganó en el Camp Nou. En su adiós,…

En lo que fue una emotiva conferencia de prensa de despedida del delantero Luis Suárez, quien dejará Barcelona para pasar a Atlético de Madrid, sus ahora excompañeros Lionel Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergi Roberto se hicieron presentes para acompañarlo.

Sin participar activamente del evento, pero presentes en la conferencia, los jugadores acompañaron al uruguayo y su familia para luego posar con el delantero y todos los trofeos que ganó en el Camp Nou.

En su adiós, Suárez resaltó la importancia de irse de Barcelona habiendo hecho muchos amigos, al mismo tiempo en que se refirió específicamente a Messi: «Algunos dicen que le hago mal. Cuando llegué al club, me decían que tuviera cuidado con él por ser delantero. Resulta que después de muchos años, nos llevamos espectacular. Intentamos estar a la altura y me voy orgulloso de todo lo que hemos hecho”.