El entrerriano Casco se reintegró a los entrenamientos en River

El defensor se reintegró a las prácticas, luego de haber superado el coronavirus. En caso de que Gallardo lo vea en condiciones, podría reaparecer ante San Pablo.

Milton Casco estuvo presente en el entrenamiento que esta mañana e plantel de River realizó en el predio que el club tiene en Ezeiza. El defensor, que padecía coronavirus, superó el tiempo de aislamiento y también pasó con éxito los estudios cardiológicos que le realizaron.

En caso de que Marcelo Gallardo lo observe en condiciones, el futbolista de 32 años podría reaparecer en el partido frente a San Pablo. El encuentro contra los brasileños se disputará el miércoles, desde las 21.30 en la cancha de Independiente, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El plantel volvió al trabajo después de haber gozado de un día libre, tras la victoria por 6-0 frente a Binacional en Lima. Entre el sábado y el domingo, los jugadores volverán a ser sometidos a un hisopado para intentar descartar nuevos casos de coronavirus y definir a los concentrados para el duelo.

QUÉ NECESITA RIVER PARA ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN

El líder de la zona es Liga de Quito, que tiene nueve puntos, mientras que River lo escolta con siete. En caso de superar a San Pablo, que está tercero con cuatro, se asegurará la clasificación y solo le restará definir el primer lugar de la tabla cuando reciba en la última fecha a los ecuatorianos.