Junior Arias, el uruguayo, y sus primera impresiones como «Rojinegro»

Junior Arias llegó este miércoles a Paraná para convertirse en la novena incorporación del plantel del Primera División de nuestro club, de cara a la competencia en la Liga Profesional de la AFA. Luego de sellar su vínculo con el Rojinegro, el delantero uruguayo habló con el sitio oficial.

Sobre sus primeras impresiones de su nuevo destino futbolística, Junior expresó: “Mi llegada se dio a raíz del interés del Club en traerme y al hablar con el entrenador enseguida dije que me gustaría venir. Por suerte acá estamos, muy contentos de llegar”.

Antes de arribar, Junior pidió referencias de la institución a algunos compatriotas que han vestido la camiseta rojinegra. “Por ellos me enteré que Patronato es un club muy ordenado, muy serio, que viene haciendo las cosas bien y siempre intenta mejorar para tratar cada vez mejor a los jugadores que llegan”, agregó.

En relación a sus objetivos y expectativas en el equipo de calle Grella, Junior contó: “Primero mi objetivo personal es ser buena persona y buen compañero, tratar de sumar mucho para el club. En cuanto a lo profesional, tratar crecer cada vez más. Quiero devolver toda la confianza que pusieron el DT y los dirigentes en traerme, cumpliendo objetivos grupales y mucho mejor si es con goles”.

Fuente – Prensa Patronato