El “Cata” Díaz vuelve del retiro a los 41 años y jugará al fútbol en España

El defensor, que se había retirado en el 2019 y estaba trabajando en las divisiones inferiores de Boca, aceptó el desafío de jugar en la tercera división con el CD Móstoles.

Daniel “Cata” Díaz, quien se había retirado a fin de año tras pasar por Nueva Chicago y estaba trabajando en las divisiones inferiores de Boca Juniors, fue anunciado como refuerzo del CD Móstoles, de la tercera división del fútbol de España.

“El CD Móstoles confirma la incorporación de ‘Cata’ Díaz a su plantilla y el jugador espera ponerse a las órdenes de Víctor González en breve. Díaz quiere volver al fútbol en activo y lo hace en Móstoles, sabedor que aún le queda muchas alegrías por dar a su nueva afición”, informó el club en su página web.

Díaz, nacido en Catamarca en 1979 y de 41 años, se convirtió en el primer refuerzo de Móstoles para la temporada 2020/21.

Surgido de Rosario Central, el zaguero pasó luego por Cruz Azul (México), Colón de Santa Fe, Boca Juniors y tres equipos de España (Getafe, Atlético de Madrid y Fuenlabrada) antes de sumarse a Nueva Chicago en 2019, club desde el que a finales del año pasado anunció su retiro del fútbol profesional.