Joaquín Díaz Bonilla de «Jaguares» al Leicester Tigers de Inglaterra

Joaquín Díaz Bonilla, el medio apertura de Jaguares y del seleccionado argentino, es nuevo jugador del Leicester Tigers de la Premiership inglesa de rugby, según lo anunció hoy oficialmente el club británico. Díaz Bonilla, de 31 años y surgido del Hindú Club, tendrá su segunda experiencia en Europa luego de un fugaz paso el año pasado por Racing 92 del Top 14 francés. El jugador se unió en 2019 al equipo argentino de Super Rugby…

Joaquín Díaz Bonilla, el medio apertura de Jaguares y del seleccionado argentino, es nuevo jugador del Leicester Tigers de la Premiership inglesa de rugby, según lo anunció hoy oficialmente el club británico.

Díaz Bonilla, de 31 años y surgido del Hindú Club, tendrá su segunda experiencia en Europa luego de un fugaz paso el año pasado por Racing 92 del Top 14 francés.

El jugador se unió en 2019 al equipo argentino de Super Rugby Jaguares, al que ayudó a llegar a la Gran Final cuando quedaron subcampeones de los Crusaders de Nueva Zelanda.

El dirigente Geordan Murphy comento a la página oficial del club británico: «Joaquín es un refuerzo muy importante para nosotros. Aportará una valiosa profundidad al ataque del equipo y tendrá buena y sana competencia junto con George Ford, Zack Henry y Johnny McPhillips, que es un hecho positivo»

Díaz Bonilla se une en Leicester a sus compatriotas de Jaguares y Los Pumas Tomás Lavanini, Facundo Gigena y Matías Moroni.