San Lorenzo | Los hermanos Romero visitaron a Herrera, fracturado por Ángel

Los paraguayos se encontraron con el defensor después de que uno de ellos, Ángel, lo fracturara en una práctica, ganándose el repudio de varias voces del club y desatando una tormenta sobre el plantel. ¿Habrá paz?

Ni las disculpas públicas de Ángel Romero ni las intenciones de varios actores de San Lorenzo de bajarle los decibeles al escándalo vienen logrando hacer olvidar la fractura que sufriera Andrés Herrera en la práctica del viernes por una dura entrada del paraguayo. En medio de mares de voces a favor y en contra, los hermanos Romero fueron este lunes a visitar a Herrera, quien se encuentra recuperándose de su lesión.

En un clima cordial, los guaraníes fueron recibidos en el domicilio del defensor, quien se habría tomado muy bien el gesto y agradecido por él. Ángel habría aprovechado, esta vez, para extender sus disculpas en forma personal.

La tarde se termina así con la aparición de las fotos de los protagonistas del encuentro en las redes sociales. Después de la irrupción de tantos personajes de reparto en la historia, ¿se terminará la novela?

En medio del escándalo, los hermanos Romero visitaron a Herrera