El regreso del hijo pródigo. Luego de siete temporadas en España, Gareth Bale ha regreso al Tottenham en una cesión de más de 20 millones de euros. Fuera de los planes de Zinedine Zidane, el ‘Expreso de Cardiff’ vuelve a la Premier League para ponerse a las órdenes de José Mourinho, de cara a la presente temporada de la Premier League.
El galés vestirá los colores de los ‘Spurs’ hasta mediados del 2021 a modo de préstamo. Vuelve al club que dejó en el 2013 por firmar por los blancos.
A través de un video en redes sociales, Tottenham presentó a Bale mostrando imágenes de su primera etapa en el club, además de su tradicional jersey con el dorsal 9, para luego ampliar la toma con el jugador portando el uniforme. «Bale is Back’ escriben.
Con Real Madrid, Bale ganó cuatro Champiosn League, siendo pieza clave en uno de los equipo más impotantes de la historia del club.
Bale deja el Santiago Bernabéu tras haber disputado 251 partidos y haber marcado 105 goles.