El Barcelona le ganó el trofeo “Joan Gamper” al Elche de Jorge Almirón

Con Lionel Messi de nuevo como titular, el equipo de Koeman sumó su tercera victoria al hilo en amistosos y volvió a alzar el tradicional trofeo de pretemporada con un 1-0.

Con Lionel Messi de nuevo como titular y un gol del francés Antoine Griezmann, Barcelona venció al Elche por 1-0 en el Trofeo Joan Gamper y sumó así su tercera victoria consecutiva en la actual pretemporada.

No necesitó demasiado tiempo el equipo del holandés Ronald Koeman para encontrarse con el primer gol del encuentro ya que, a dos minutos de iniciado el duelo, un genial pase al vacío de Messi para el lateral Jordi Alba terminó con un centro de éste a Griezmann y el 1-0 para los blaugranas.

Sin complicaciones, Barcelona dominó el partido ante el recientemente ascendido Elche, dirigido por el entrenador argentino Jorge Almirón.

Así, en un marco atípico en el Camp Nou con las tribunas vacías y sin los tradicionales discursos ante la afición de parte del capitán Messi y el entrenador Koeman, Barcelona alzó la Joan Gamper nuevamente y continúa en la senda de la victoria bajo la dirección del flamante entrenador.