San Lorenzo | Ángel Romero fracturó a Andrés Herrera en el entrenamiento

El lateral derecho del Ciclón sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo luego de una entrada de Ángel Romero, durante un trabajo reducido. Tendrá para tres meses de recuperación.

San Lorenzo vivió un momento complicado en el entrenamiento de hoy. Andrés Herrera sufrió una infrasindesmal del peroné izquierdo, tras una dura entrada de Ángel Romero en un ejercicio. «Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no», informó el club.

Según trascendió, el jugador paraguayo se le tiró de atrás en una jugada durante un reducido y lastimó al lateral derecho del Ciclón, quien estaba en el radar del Palmeiras de Brasil.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1306975768371757066

Mariano Soso, entrenador del equipo, finalizó el entrenamiento muy enojado: consideró que era innecesario que Romero haya ido con tanta intensidad durante ese ensayo.

De esta manera, San Lorenzo suma un dolor de cabeza en su preparación pensando en la reanudación del fútbol. Según informó el Ciclón, el futbolista tendrá para tres meses de recuperación, aproximadamente.