Repechaje Europa League | El Milan sigue avanzando de la mano de Zlatan

El sueco abrió la cuenta y el equipo Rossonero le ganó 2-0 al Shamrock Rovers, de visitante, y se clasificó a la próxima ronda.

En lo que fue su primer partido de la temporada, el Milan ganó 2-0 en su visita al Shamrock Rovers de Irlanda con golazos de Zlatan Ibrahimovic y Hakan Calhanoglu. De esta manera, avanzó a la tercera ronda en las eliminatorias previas a la Europa League.

El primero lo hizo el delantero sueco a los 23 minutos del primer tiempo y, a partir de allí, el manejo fue de los italianos, con más disparos y posesión a su favor. Sobre el transcurso de la segunda mitad, el turco, quien previamente asistió a Zlatan, convirtió un golazo de afuera del área para establecer el 2-0 definitivo.

Finalizando el partido debutaron Sandro Tonali y Brahim Díaz, provenientes del Brescia y del Real Madrid, respectivamente, dos jóvenes promesas a las que apuesta el Rossonero.

De esta manera, el Milan sigue en la búsqueda de un lugar en la fase de grupos de la Europa League y recibirá, en San Siro, al Bodo Glimt de Noruega en la siguiente ronda.

El sueco de 38 años extendió por una temporada más su vínculo con el club, donde ya obtuvo un Scudetto, una Supercopa, convirtió 67 goles y espera seguir escribiendo historia.