Vuelven a habilitarse los deportes individuales en el Gran Paraná

El gobierno provincial confirmó mediante un decreto el regreso de las actividades en los clubes de la capital, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda.

Los clubes de la capital entrerriana comienzan a ver un panorama positivo para las próximas horas. El Gobierno provincial dio el visto bueno para que los deportes que ya estaban habilitados vuelvan la semana que viene; más precisamente el lunes por la mañana. Todo fue confirmado de manera oficial y las entidades aguardan poder abrir el lunes. De esta manera la manifestación de socios de los clubes pactada para este jueves fue suspendida.

Todo será con un trabajo articulado con el Comité Organizador de Emergencia Sanitaria (COES) y otras áreas de gobierno, la apertura gradual de las actividades deportivas será dispuesta a través de un plan integral realizado a través de diferentes protocolos para que los deportes vuelvan a desarrollarse.

«Como hemos aprendido desde que comenzó la pandemia, a mayores habilitaciones debemos responder con mayor responsabilidad, individual y colectiva», sostuvo el mandatario gobernador al dar a conocer la noticia.

En ese marco, Bordet reiteró la necesidad de comprender que «el respeto de las medidas de cuidado necesarias para disminuir los contagios de Coronavirus requieren de una activa participación de todos los sectores de la sociedad, entidades, organizaciones y, por supuesto, estamentos del Estado».

Nota Diario UNO