Navarro Montoya se aleja de Boca, «Chiche» Soñora lo reemplazará en forma interina

El ex portero Carlos Fernando «el Mono» Navarro Montoya anunció que por «cuestiones personales» presentó su renuncia al cargo de director general de las divisiones juveniles e infantiles del Xeneize.

«Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atlético Boca Juniors como Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles», dijo Navarro Montoya en su cuenta de Twitter.

El exportero del Xeneize había asumido en enero tras la victoria en diciembre de Jorge Amor Ameal en las elecciones presidenciales del club.

«Agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club», sostuvo ‘el Mono’.

El exportero de 54 años dijo que su partida «es solo un paréntesis» porque está «unido para siempre» al club en el que jugó de 1988 a 1996.

«Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto», concluyó.

Diego ‘Chiche’ Soñora, otro emblema del club, asumirá en el cargo de manera interina hasta que la situación de la pandemia se normalice en la República Argentina.

Fuente – EFE