Lautaro Martínez | Sus representantes develaron su futuro

Los representantes de Lautaro se reunieron con dirigentes del Inter en Milán y aseguraron su futuro en el club. Además, negaron charlas con Real Madrid y Barcelona. Carlos Yaqué y Rolando Zárate, representantes del «Toro» se reunieron en la sede de Inter para conversar el futuro del delantero argentino. El «Beto» Yaque desmintió las negociaciones con el Real Madrid y aseguró la continuidad en el Neroazzurro. Y expreso: «No hay absolutamente nada con ellos. No hablamos de eso…

Los representantes de Lautaro se reunieron con dirigentes del Inter en Milán y aseguraron su futuro en el club. Además, negaron charlas con Real Madrid y Barcelona.

Carlos Yaqué y Rolando Zárate, representantes del «Toro» se reunieron en la sede de Inter para conversar el futuro del delantero argentino. El «Beto» Yaque desmintió las negociaciones con el Real Madrid y aseguró la continuidad en el Neroazzurro.

Y expreso: «No hay absolutamente nada con ellos. No hablamos de eso ni de Barcelona. Eso es todo. Se va a quedar aquí en Inter», a Sky Sports, el agente del Toro, luego de salir de la reunión con los directivos del conjunto de Milán.

La Gazzetta dello Sportinformó que el tema central de la charla fue la renovación del contrato de Lautaro, que tiene fecha de caducidad el 30 de junio de 2023. La nueva firma incluiría una importante mejora salarial y una cláusula para facilitar una salida en caso de una oferta que deje contentos a ambas partes.