AFA y Agremiados en un acuerdo que generará diferencias

El presidente de Lanús e integrante de la mesa chica de Tapia, Nicolás Russo, confirmó que el torneo de la Liga Profesional, que aún no comenzó, se juegue en continuado y «no habrá vacaciones». Además, consideró «inapropiado» el arranque de Copa Libertadores.

El secretario ejecutivo de la AFA, Nicolás Russo, confirmó este lunes un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para que el torneo de la Liga Profesional, que aún no comenzó, se juegue «en continuado» en período de vacaciones de verano.

Y expreso: «Fuimos precavidos y arreglamos con Agremiados, podremos continuar hasta el 31 de enero. No habrá parate, el torneo será continuado y por lo tanto no habrá vacaciones», a lo que agregó: «El torneo no se postergó porque nunca estuvo la fecha de arranque. La intención de los dirigentes era comenzar el 25 de septiembre, pero no se puede por un tema sanitario».

El presidente de Lanús indico que la salud es «lo principal» para que se pueda jugar «normalmente» al fútbol. Para finalizar consideró «inapropiado» que la Copa Libertadores, que se reanudará a partir de mañana, se juegue en este contexto álgido del Covid-19 en Sudamérica.

Fuente – TyC Sports