TC | Valentin Aguirre ganó la segunda final en San Nicolás | Werner 5° en notable repunte

El piloto de Dodge, el arrecifeño Valentín Aguirre, se llevo el triunfo en la segunda carrera del Turismo Carretera en San Nicolas y es líder. El podio lo completaron Canapino y Juan Benvenuti. Tremenda carrera del paranaense Mariano Werner que culminó en el quinto lugar.

Valentin Aguirre el arrecifeño se llevó el triunfo en la segunda carrera del Turismo Carretera en San Nicolas. Recordemos que en la primera final del TC disputada el día sábado fue para otro arrecifeño, Niki Trosset.

El podio lo completaron Agustín Canapino y Juan Cruz Benvenuti. Con esta victoria, el piloto de Dodge se sube a la punta del campeonato.

Capítulo aparte para el paranaense Mariano Werner (Ford), avanzó desde el 18° puesto hasta el 5°, en un circuito trabado. El entrerriano, recordemos había dominado las dos clasificaciones y ganó la Serie de la primer carrera, además era el gran candidato del fin de semana. Todo no fue así, rompió motor cuando lideraba la Carrera 1 y luego tuvo que largar desde el fondo en la serie del domingo por el cambio del motor en la final del sábado. En mitad de carrera avanzó al 10° puesto, y de ahí al final avanzó hasta la 5ª posición final. Un resultado exelente y evidencia el enorme potencial que tiene su Ford. El entrerriano se mantiene 13° en el campeonato (la misma posición con la que llegó a San Nicolás), pero ahora a 66 puntos del nuevo líder Aguirre.

Con estos resultados, el arrecifeño se retiró del trazado nicoleño con la punta del campeonato, con 152.5 puntos, seguido por Benvenuti, a tres.

La próxima fecha de la temporada será entre el 2 y 4 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.