“Cholo” Simeone dio positivo de Covid-19 | Permanece asintomático y aislado en su casa

El entrenador del Atlético Madrid se sometió este viernes a una prueba de PCR al igual que todo el plantel de futbolistas y el staff de colaboradores del «Colchonero».
El DT argentino Diego “Cholo” Simeone dio positivo deCovid-19 y permanece sin síntomas, aislado en su casa, así lo informo el Atlético Madrid mediante un comunicado.

El entrenador, de 50 años, se había sometido este viernes a una prueba de PCR al igual que todo el plantel de futbolistas y el staff de colaboradores del equipo “colchonero”.

El examen se realizó, según informaciones extraoficiales, por el contagio de “un miembro del equipo auxiliar”, que mantuvo contacto estrecho con los futbolista e integrantes del cuerpo técnico.

Por ese motivo, la delegación del Atlético, retornó el viernes al predio deportivo de Majadahonda y se hizo exámenes cuyos resultados arrojaron hoy el positivo del director técnico. 

El equipo de Simeone postergó sus primeros dos compromisos en LaLiga 2020/21, que comenzó hoy, y debutará recién en la tercera fecha como local de Granada, el último fin de semana de septiembre.