Sanchez Miño rescindirá con Independiente y jugará en el Elche

El lateral-volante con pasado en Boca y Estudiantes tendrá una segunda etapa en Europa y será en la Primera División española. Tal como adelantó Doble Amarilla, se marchará junto con su compañero Alexánder Barboza. El Rojo recibirá un resarcimiento por U$S 200 mil y el futbolista resigna una deuda de U$S 300 mil. Solo falta la firma para que sea oficial.

Juan Manuel Sánchez Miño tiene todo acordado de palabra con Independiente para rescindir su contrato y mudarse al Elche de España, conducido por el empresario Christian Bragarnik y que este año ascendió a la máxima divisional de LaLiga.

El lateral-volante con pasado en Boca y Estudiantes no quiere seguir en la institución de Avellaneda y tendrá un nuevo ciclo en el continente europeo. Su única experiencia allí fue un breve paso por el Torino de Italia.

El jugador considera que es un ciclo cumplido desde la gesta por la Copa Sudamericana, sumado a que en el último tiempo mantuvo diferencias con la dirigencia por deudas de salarios, entre otros temas.

Según se pudo averiguar, resignará una deuda que tiene el club con él de U$S 300 mil, sumado a un resarcimiento de otros U$S 200 mil que le depositará el Elche al club de Avellaneda. En resumidas cuentas, el Rojo se ahorra otro conflicto laboral y obtendrá de esta operación un total de U$S 500 mil.

Sánchez Miño se marchará a España junto con su compañero Alexander Barboza, que en su caso será a préstamo con un recargo de U$S 300 mil y una opción de compra por U$S 2,5 millones. Ya hay acuerdo total entre ambas partes y solamente falta la firma de ambos.