Higuaín ya acordó su salida de la Juventus y apunta a Inter Miami

‘Pipita’ resolvió su situación contractual con el club italiano. La Vecchia Signora le pagaría € 2,5 millones como indemnización. Su futuro estaría en la MLS.

Gonzalo Higuaín y Juventus llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los une, según informó Tuttosport. El futbolista, de 32 años, no iba a ser tenido en cuenta en la próxima temporada del elenco italiano y podrá salir del equipo.

Higuaín percibiría € 2,5 millones como indemnización en su salida. Una vez resuelta esta situación, deberá definir su destino. Todo apunta a que su próximo club será el Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS).

“Hablé con Higuaín. Es una persona a la que admiro mucho, hizo un ciclo importante aquí, fue un gran jugador pero hablando con él decidimos que los caminos deben separarse. Fue un gran campeón pero los ciclos se acaban”, expresó Andrea Pirlo, DT de Juventus cuando confirmó que no será tenido en cuenta.

Con la camiseta de la Juve, ‘Pipita’ disputó 149 partidos en los que marcó 66 goles y brindó 16 asistencias. Además, obtuvo cinco títulos: tres Serie A y dos Coppa Italia.