El bosnio Miralem Pjanić fue presentado en Barcelona

El mediocampista bosnio, que debió esperar un largo tiempo para vestir los colores del culé por rispideces dirigenciales y un posterior contagio de COVID-19, ya posó como nuevo jugador del equipo y se suma a los entrenamientos.

Fue larga la espera. Pasó más de un mes desde su último partido con Juventus y, sin embargo, por rispideces dirigenciales y un posterior contagio de coronavirus, Miralem Pjanić no había tenido la oportunidad de vestir la camiseta de Barcelona. Hasta que el día tan esperado por toda Cataluña llegó y desde el club lo presentaron con sus nuevos colores.

Tras dar negativo en el último testeo del plantel, el mediocampista bosnio posó con el manto blaugrana en las redes sociales del equipo y rápidamente los hinchas le brindaron su apoyo y una cálida bienvenida.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1304162140555808768

De esta forma, el volante, con pasado en la Vecchia Signora, se suma al plantel para afrontar el último tramo de la pretemporada, con la ilusión de demostrar sus cualidades técnicas y cautivar al flamante entrenador Ronald Koeman.