Maradona busca al «Pulga» Rodríguez para su Gimnasia (LP)

Maradona y su Gimnasia están interesados en contratar a Luis Rodríguez, a quien Diego convocó a la Selección Argentina en 2009. Colón no pondría trabas para la salida del delantero de 35 años.

Diego Armando Maradona y su Gimnasia de La Plata, habiéndose salvado del descenso, ya empiezan a pensar más allá de los promedios, poniendo el foco en el armado del equipo de cara a la nueva temporada. En ese contexto, un viejo anhelo del Diez vuelve a sonar por el Bosque platense: Luis Rodríguez está en el radar del Lobo y Colón no pondría trabas para su salida.

El Pulguita, de 35 años, podría partir de Santa Fe en caso de que llegue «una buena oferta» que permita al Sabalero ir en busca de un reemplazo, dijeron este miércoles fuentes del club a la agencia Télam. Si bien el delantero es uno de los jugadores con mayor experiencia y jerarquía dentro del plantel, el elenco santafesino podría considerar dejarlo ir, ya que no sería titular en el once de Eduardo Domínguez.

«Si llega una buena oferta el Pulga, tiene las puertas abiertas», señaló la fuente, que además manifestó que «oficialmente no podemos decir que haya llegado nada concreto». El vínculo de Rodríguez con Colón se extiende hasta junio de 2021, siendo ésta la mayor traba para su salida, ya que Gimnasia debería pagar un resarcimiento para contratarlo.