Sebastián Villa, el delantero colombiano pide irse del «Xeneize» | Motivos

Se terminó la paciencia, la relación entre Sebastián Villa y Boca se rompió. El delantero ya le comunicó al Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, que no quiere jugar más en el club y pretende ser transferido en las próximas semanas para continuar su carrera en otro equipo.

El rechazo de la oferta del Atlético Mineiro, fue la gota que rebalsó el vaso.

La reciente oferta que el club rechazó del Atlético Mineiro colmó la paciencia del colombiano que pidió su urgente salida del club. Se comunicó con Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol para saber por qué no aceptaron el ofrecimiento, pero las explicaciones no lo convencieron. 

En consecuencia, el futbolista se plantó y quiere irse cuanto antes sobre todo después de ver que Emanuel Reynoso fue vendido a Minnesota United de la MLS prácticamente por el mismo monto (cinco millones de dólares), aunque en este caso fue por el 100 por ciento de su ficha.

De manera que esta situación será cuestión de tiempo hasta que las partes se pongan de acuerdo. La tensión y las diferencias entre el colombiano y el club vienen desde hace tiempo. Primero, tras consagrarse campéon de la Superliga, le prometieron un ajuste salarial que nunca llegó.

Luego, se filtro que:

  • Había dado positivo de coronavirus y tuvo que salir a mostrar los hisopados con resultado negativo. 
  • Las ofertas que el club rechazó del Atlético Mineiro
  • El delantero no jugaría hasta tanto no se definiera su situación judicial.

Todas estas situaciones provocaron su inmediata necesidad de irse de Boca.

Fuente – MDZ