Nations League | Como en la final del mundo, Francia derrotó 4-2 a Croacia

El conjunto que dirige Didier Deschamps derrotó al de Zlatko Dalic, con goles de Griezmann, Upamecano, Giroud y Livakovic en contra.

Francia le ganó a Croacia por 4 a 2, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3 de la UEFA Nations League, disputado en el Stade de France. El equipo que dirige Didier Deschamps sigue invicto en el certamen europeo.

Este encuentro que rememoró la última final del Mundial, realizado en Rusia en 2018, en la que los galos se alzaron con el título al imponerse por 4 a 2, comenzó con los balcánicos aventajándose con un tanto de Dejan Lovren.

Cuando parecía que el elenco conducido por Zlatko Dalic se iba en ventaja al entretiempo, Antoine Griezmann y el arquero Dominic Livakovic en contra, pusieron arriba a los galos.

En el segundo tiempo, Josip Brekalo empató transitoriamente, pero Dayot Upamecano y Olivier Giroud convirtieron los dos goles restantes, para el 4-2 definitivo.

Francia tiene puntaje ideal en la competencia, tras ganar sus dos encuentros (el anterior, triunfo 1 a 0 ante Suecia. Por su parte, Croacia continúa sin puntos, tras la derrota en la última fecha frente a Portugal por 4-1.