Nations League | España se impuso por goleada a Ucrania con dos curiosidades

Con dos de Sergio Ramos, el emblema español, uno de Ansu Fati (el más joven en convertir con su selección) y otro de Ferrán Torres, el equipo de Luis Enrique se impuso sin complicaciones.

España se impuso con un categórico 4-0 a Ucrania en el estadio Alfredo Di Stéfano de Real Madrid y consiguió la primera victoria en la actual edición de la Nations League, en un encuentro correspondiente al Grupo 4 de la Liga A.

En el estadio Di Stefano fue, justamente, un emblema de Real Madrid el encargado de empezar a sentenciar la historia.

De penal y con un cabezazo, a los tres y 29 minutos del primer tiempo, Sergio Ramos marcó su doblete y llegó a los 23 tantos con la camiseta española, los mismos que hizo… Di Stefano.

Siguiendo con jugadores que hacen historia, Ansu Fati se convirtió en el futbolista más joven en la historia de la selección de España al marcar el tercero a los 32 del período inicial.

los 17 años, el joven jugador del Barcelona enganchó de derecha al medio y sacó un remate que se metió luego de dar en el palo. Golazo para entrar en la historia del fútbol español.

En tanto, ya a los 39 del complemento, Ferrán Torres, flamante refuerzo del Manchester City de Pep Guardiola, sentenció el resultado.

Después de dos jornadas, España lidera el Grupo 4 de la Liga A con cuatro unidades; Ucrania se quedó en las tres unidades y Alemania tiene dos al igualar hoy 1-1 frente a Suiza, que cierra las posiciones.