Quintero se fue de River y le tiró un »palito» a la dirigencia

Aunque restan definirse algunos detalles de su transferencia a un equipo chino, el colombiano ya hizo las valijas y dejó algunas declaraciones picantes. «Cada uno tiene su conciencia, yo estoy tranquilo y en paz», aseguró

Con su nombre grabado a fuego en la historia grande del club, gracias a su gol en la histórica final disputada en Madrid, Juan Fernando Quintero empezó a despedirse de River Plate.

En la tarde del jueves, desde el Aeropuerto de Ezeiza, donde tomó un vuelo hacia Miami para resolver problemas personales, el futbolista agradeció a los hinchas por vivir «momentos increíbles» y apuntó contra la dirigencia “Millonaria”.

“El día que se dé algo de lo que se está hablando, lo haré oficial. El resto son todas especulaciones”, dijo «Juanfer» sobre su inminente transferencia al Shenzhen, del fútbol de China.

Y ante la consulta sobre su salida, el colombiano dejó entrever que solo resta que las autoridades riverplatenses cumplan con su pedido y pueda abandonar la institución. “Todos podemos tener problemas personales que solucionar. Yo me voy bien, viví momentos increíbles, cada uno tiene su conciencia, yo estoy tranquilo y en paz. Esperemos que las dos partes se pongan de acuerdo», aseguró.

Quintero le puso fin a su ciclo de dos años y medio con la camiseta de River Plate y emprendió hoy viaje a China -previa escala en Miami- para continuar su carrera en el Shenzhen, mientras los clubes resuelven algunos detalles mínimos para cerrar una operación por una suma cercana a los 13 millones de dólares.