La Liga de Fútbol de Paraná Campaña decidió no tener actividad este año | Detalles

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, decidió suspender la temporada 2020, teniendo en cuenta la situación actual.

RESOLUCIÓN
Teniendo en cuenta que no se pudo dar comienzo a nuestro Torneo Oficial 2020 el día 15 de marzo del corriente año como estaba programado cumpliendo las exigencias emanadas de la Asociación del Fútbol Argentino, Consejo Federal, Comité de Emergencia Provincial y Municipal, de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Teniendo en cuenta ademas que este aislamiento ha impedido a nuestros clubes las practicas de nuestro deporte que es el fútbol por mas de 160 días y que si bien ahora hay un protocolo aprobado por AFA, muchos de nuestros clubes afiliado no cuentan con las infraestructura para las condiciones de higiene exigida por las Autoridades Sanitarias de la provincia, ni en condiciones de asumir costos por los testeos obligatorios.

Considerando ademas que de tener competencias es muy difícil que sea con asistencia de publico a los estadios de fútbol, por lo cual seria imposible para nuestros clubes afiliados absorber los costos económicos que el mismo implicaría.

Observando ademas el despacho Nº 12561 del Consejo Federal que en su Art. 2º nos exime de la obligatoriedad de realizar los torneos anuales obligatorios durante el periodo 2020.

Por todo lo expuesto y con la aprobación de la mayoría de los clubes afiliados consultados, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

RESUELVE:
Dar por concluida la Temporada Deportiva del año 2020 para todas las categorías que compiten en el ámbito de la Liga de Fútbol
de Paraná Campaña.

Además permitir a los clubes afiliados que quieran comenzar con
las practicas deportivas de poder hacerlo, siempre que el Comité de
Emergencia Provincial y Municipal se lo permitan, corriendo bajo su entera responsabilidad.

Fuente – 147 Sport