Giuliano Simeone, hijo del “Cholo, firmó su primer contrato con el Atlético de Madrid

El juvenil, que proviene de River, puso la firma y rubricó su vínculo con el club en el que su padre es el entrenador hace casi una década. El jugador de 17 años se mostró feliz junto a su tía y representante, Natalia.

El futbolista Giuliano Simeone, de las inferiores del Atlético Madrid, hoy firmó su primer vínculo con la institución ‘colchonera’. El hijo del quién es DT del Aleti hace casi 10 años anunció este jueves en sus redes sociales su felicidad por firmar «su primer contrato profesional» con la entidad madrileña y «seguir creciendo» en su «carrera».

El atacante, de 17 años, llegó el pasado verano al club, procedente de River Plate, para jugar en el juvenil B del Atlético.

«Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el Atleti y seguir creciendo en mi carrera», publicó este jueves en su cuenta oficial de ‘Instagram’, junto a tres fotografías con la firma del documento junto a Natalia Simeone, su tía y representante, al igual que en el caso de su padre y sus hermanos.