«Chiquito» Romero, podría sumarse a un histórico de la Premier League

El arquero argentino fuera de los planes del entrenador del Manchester United, su futuro podría estar en el Aston Villa en una operación que involucraría al volante Jack Grealish, máxima figura del combinado de Birmingham.

Sergio Romero cerca de dejar Manchester. El ex arquero de la Selección Argentina con poco protagonismo en las últimas temporadas, desea tener más minutos. Ante esta situación y teniendo en cuenta que Ole Gunnar Solskjaer entrenador del Manchester United no lo tiene en sus planes, «Chiquito» podría emigrar al Aston Villa.

Medios en Inglaterra y Argentina, indican que el arquero de 33 años, llegaría para sustituir a Pepe Reina luego de la ida del arquero español a la Lazio, además podría formar parte de la operación que involucra al volante Jack Grealish, máxima figura del combinado de Birmingham. 

Si la salida de «Chiquito» se concreta, este dejaría al United tras cinco temporadas, en las que conquistó una Europa League, una FA Cup, una Community Shield y una Copa de la Liga. 

Aston Villa, en tanto, quiere reforzar su plantel mezclando experiencia con juventus y en sus planes también aparece el defensor de River, Gonzalo Montiel.