Gonzalo Higuaín y su futuro

Gonzalo Higuaín no será tenido en cuenta por Andrea Pirlo en la nueva temporada con Juventus y el argentino tiene chances de pasar a la Major League Soccer para jugar en el Inter Miami.

El futuro futbolístico de Gonzalo Higuaín parece apuntar directamente hacia la Major League Soccer (MLS) estadounidense, luego de recibir en las últimas horas un llamado del dueño de Inter Miami, la nueva franquicia de esta temporada, el inglés David Beckam, y ahora la negociación está encaminada a sellar su salida de la Juventus, de Italia.

Las ofertas no le sobran a Higuaín. El delantero tiene una ficha muy importante y los equipos que lo sondearon como Roma, Fiorentina y Wolverhampton decidieron echarse atrás en intenciones de negociación.

En el Inter Miami hay cuatro jugadores argentinos: Nicolás Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez. Además, en los últimos días confirmó la contratación de Blaise Matuidi, excompañero del ‘Pipa’ en Juventus.

Si se concretara el pase a Higuaín le ofrecerían un importante contrato hasta fin de 2022 y además estaría cerca de su hermano Federico, que está jugando en el DC United.

Fuente – Télam