Tests en Patronato: 100% de resultados negativos

Foto y fuente: capatronato.com El Departamento Médico  de la institución confirmó este mediodía que los testeos serológicos realizados el 27 de agosto al todo el plantel profesional arrojaron un 100% de negatividad, en el marco del cumpliento del protocolo de AFA para los evitar la propagación del Covid-19 en el equipo. Además, el plantel profesional completó este martes su decimotercer día de entrenamiento de pretemporada en el Predio La Capillita. El equipo que dirige Gustavo…

Foto y fuente: capatronato.com

El Departamento Médico  de la institución confirmó este mediodía que los testeos serológicos realizados el 27 de agosto al todo el plantel profesional arrojaron un 100% de negatividad, en el marco del cumpliento del protocolo de AFA para los evitar la propagación del Covid-19 en el equipo.

https://www.instagram.com/p/CEmJ8qUjB5e/

Además, el plantel profesional completó este martes su decimotercer día de entrenamiento de pretemporada en el Predio La Capillita. El equipo que dirige Gustavo Álvarez continúa con la etapa de preparación para la competencia en la Liga Profesional de la AFA.

Bajo una copiosa lluvia, el Rojinegro concretó esta mañana un entrenamiento focalizado en la parte física, en la que realizó un circuito de intermitencia fisico-técnica y luego un circuito de intermitencia metabólica.  Los ejercicios fueron llevado a cabo por fuera de las canchas para preservar su buena condición en  dichas condiciones climáticas adversas, las cuales obligaron a suspender el turno vespertino planificado. Todos los futbolistas completaron el entrenamiento sin inconvenientes físicos.

Este miércoles el plantel trabajará en un sólo turno, a las 9:30 horas, en el predio cercano a la base aérea de la ciudad de Paraná.