Inter declaró intransferible a Lautaro Martínez

El director deportivo de la institución italiana, Piero Ausilio, aseguró que nunca iniciaron negociaciones y remarcó que el delantero esta fuera del mercado.

Antes de la explosión por la salida de Messi de Barcelona, la novela del mercado de pases involucró a Lautaro Martínez y al club catalán, que coqueteó con la posibilidad de sumar al argentino. Desde Inter, bajaron dicha posiblidad.

Piero Ausilio, director deportivo del conjunto italiano,aseguró que nunca iniciaron conversaciones con el Culé y declaró intrasferible al Toro en esta particular ventana de transferencias.

«Hubo un acercamiento con el jugador pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado«, expresó en diálogo con Sky Sports.

De la mano de las declaraciones de Ausilio, Antonio Conte renovó su vínculo con Inter y en su proyecto está mantener la dupla de ataque que componen Lautaro y Romelu Lukaku, que los llevaron a la final de la Europa League y a la clasificación a la próxima Champions.