Rafaela por razones de seguridad indico que no habrá TC | Comunicado

Luego de que se aprueben los protocolos, la ciudad de la provincia de Santa Fe rechazó la realización de la carrera de Turismo Carretera que estaba prevista para el 6 de septiembre.

 Este sábado 29 el Gobierno Nacional aprobó el protocolo para que el automovilismo izado en esta oportunidad por el TC pueda volver a la competencia.  Este anunció permitió un panorama para que el domingo 6 de septiembre se propusiera realizar una fecha de Turismo Carretera en la ciudad de Rafaela. Sin embargo, este lunes todos los involucrados se encontraron con la negativa del municipio por el aumento de los casos de Covid-19 en el país. 

A partir de allí se emitió un comunicado desde el gobierno de la localidad de Santa Fe que dice: «Se mantuvo una reunión de trabajo entre representantes del gobierno de la Provincia de Santa Fe, el municipio local, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela. En dicho encuentro se acordó que por razones de seguridad sanitaria el evento deportivo se postergue. Recordemos que en las últimas horas aumentaron los casos de COVID-19 y no están dadas las condiciones para que la competencia se realice en lo inmediato en nuestra ciudad».

«Descontamos la buena voluntad y la disposición de todas las partes para que la carrera se realice en cuanto la situación sea óptima, haciendo constar que la ACTC tenía previsto tomar todos los recaudos para no entrar en contacto con los vecinos y vecinas de la ciudad de Rafaela, además de poseer un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud de Nación y el Comité Ejecutivo de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera», completaron.

Fuente – Perfil