En Boca Juniors sonó la alarma por brote de Covid

El plantel «Xeneize», que se hallaba concentrado de cara a su preparación para la Copa Libertadores, detectó una gran cantidad de contagiados en los testeos. Miguel Russo abandonó el lugar por precaución.

De acuerdo a lo informado, el club no destaco la cantidad oficialmente, pero serían alrededor de 19 los casos positivos entre futbolistas y colaboradores. Esta situación determinó que el club suspendierá las prácticas por 72 horas y Miguel Ángel Russo, paciente de riesgo (superó un cáncer hace unos años), tomó la decisión de dejar el lugar por precaución.

Según trascendió desde el seno del Xeneize, algunos jugadores (se señaló a Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jarapadecieron algunos síntomas, lo que generó que sonaran las alarmas y se adelantaron los hisopados.

Unos 33 futbolistas del combinado que lidera Miguel Ángel Russo realizaban desde hace una semana una concentración en el hotel Howard Johnson de Ezeiza con prácticas en doble turno en el Centro de Entrenamiento que el club posee en Tristán Suárez.

Fuente – Infobae