Otro portazo: Messi no se hará los testeos y no se presentará a entrenar

El argentino cambió su postura y no concurrirá mañana a los testeos PCR ni a las prácticas, que comienzan el lunes.

Después de la decisión de Lionel Messi de no continuar en Barcelona, se dijo que la Pulga igualmente se haría presente en lo que serán los testeos PCR del conjunto blaugrana, previos a su regreso a los entrenamientos. Sin embargo, en un giro en su postura, el rosarino tomó la decisión de no presentarse ni a los testeos ni a las prácticas el lunes.

Según informaron medios españoles y pudo confirmar TyCSports.comel argentino informó al club que no concurrirá a realizarse los testeos PCR previstos para mañana ni tampoco a los entrenamientos del lunes, en lo que será el inicio de la pretemporada para el blaugrana.

Al mismo tiempo, por ahora se desconoce de qué manera tomaron la noticia desde el club. Por lo pronto, se sabe que el entrenador holandés Ronald Koeman mantuvo una reunión con el secretario técnico Ramón Planes en la que seguramente se delinearon aspectos sobre el futuro del equipo y probablemente sobre la situación de Messi.

De todas maneras, lo que parece ser cierto es que la decisión de Messi es una nueva señal de que la relación con la directiva blaugrana está totalmente rota y su postura parece ser irreversible. Ahora, habrá que esperar a ver de qué manera resuelve su salida y hacia donde decide llevar su talento para la próxima temporada.