El insólito gol en contra de mitad de cancha en la primera de Uruguay | VIDEO

Ocurrió en el partido entre Plaza Colonia y Deportivo Maldonado, por la novena fecha del Apertura. A cinco minutos para el cierre, Ignacio González tiró un pase largo desde 60 metros y, como su arquero estaba adelantado, convirtió en propia puerta.

Una situación difícil de explicar se dio este sábado en el partido del Apertura de Uruguay entre Plaza Colonia y Deportivo Maldonado. A falta de cinco minutos para el final, el cuadro visitante se quedó con la victoria por 2-1… ¡gracias a un impresionante gol en contra desde mitad de cancha.

Fue Ignacio González quien, desde la izquierda, lanzó un pase largo a su arquero, sin levantar la cabeza y a 60 metros de distancia. Pero el guardameta, Luis Iván Cartés, estaba adelantado y no logró llegar a la pelota para evitar el insólito desenlace.

Gracias a ese insólito tanto, Deportivo Maldonado se impuso por 2-1 contra Plaza Colonia en la novena jornada del torneo. Con el triunfo, por si fuera poco, Maldonado superó a su rival en la tabla de posiciones, llegando a 12 puntos contra los 10 acumulados por el elenco de Parque Prandi. Insólito.