Con incertidumbre sobre Messi, Barcelona comienza a negociar nombres

El delantero de Lazio suena para reemplazar la salida de Luis Suárez. Como el atacante italiano no se puso de acuerdo con la dirigencia del elenco italiano con respecto a su renovación, no vería con malos ojos emigrar.

Ciro Immobile, último goleador de la Serie A, estaría en el radar de Barcelona para reemplazar la salida de Luis Suárez. Como el atacante italiano no se puso de acuerdo con la dirigencia de Lazio con respecto a su renovación, no vería con malos ojos emigrar.

El jugador de 30 años, que tiene un contrato de tres millones de euros anuales, pide el doble para continuar en el conjunto romano, pero el club no puede alcanzar esa cifra. Es por eso, que según La Gazzetta dello Sport, la secretaría técnica del elenco culé lo tentaría para formar del nuevo proyecto encabezado por el holandés Ronald Koeman.

La opción de Immobile cobraría más fuerza, debido a que Lautaro Martínez continuaría su carrera en Inter. En la liga, durante esta temporada, el delantero italiano convirtió 36 goles, lo que hizo que su ficha valga alrededor de 50 millones de euros. Además ganó la Bota de Oro 2019/20.