Patronato | Pretemporada día nueve y la incorporación del nuevo refuerzo

El plantel que dirige Gustavo Álvarez realizó este jueves su noveno entrenamiento de preparación en el Predio La Capillita, con vistas a la venidera competencia en la Liga Profesional de la AFA. La gran novedad de la mañana fue la incorporación del más reciente refuerzo: Daniel Sappa. El arquero de 25 años, con todos los estudios completos, realizó su primera práctica en el turno de las 9 horas junto a Federico Costa y bajo la…

El plantel que dirige Gustavo Álvarez realizó este jueves su noveno entrenamiento de preparación en el Predio La Capillita, con vistas a la venidera competencia en la Liga Profesional de la AFA.

La gran novedad de la mañana fue la incorporación del más reciente refuerzo: Daniel Sappa. El arquero de 25 años, con todos los estudios completos, realizó su primera práctica en el turno de las 9 horas junto a Federico Costa y bajo la supervisión del entrenador Damián González.

El trabajo de este jueves consistió en un circuito preventivo y en un ejercicio de intermitencia fisico-técnica. Todos los futbolistas estuvieron presentes y todos trabajaron sin dificultades.

TESTEO SEROLÓGICO

Previo al comienzo de la jornada, todos los miembros del plantel rojinegro se sometieron a un nuevo test serológico en una de las salas del vestuario lindante a la cancha principal del Predio. Jugadores, cuerpo técnico y auxiliares fueron citados una hora antes de sus horarios correspondientes y cumplieron con el exámen llevado a cabo por el Departamento Médico de la institución. Los resultados de los tests estarán dentro de las próximas 72 horas.

Departamento de Prensa / C. A. Patronato