La insólita cláusula de Nahuel Guzmán en caso de que Messi vuelva a Newell’s

El arquero acordó en su contrato con Tigres que, si la Pulga pegaba la vuelta a la Lepra, el club debía dejarlo jugar en Rosario por, al menos, seis meses. ¿Se dará?

Las repercusiones por la decisión de Lionel Messi de dejar Barcelona siguen apareciendo y el último en sumarse fue el arquero de Tigres Nahuel Guzmán, quien aseguró que si la Pulga decide volver a Newell’s, él pega la vuelta también.

La posibilidad, que el propio Patón recordó hace un tiempo en su paso por el Líbero Vs, era conocida y fue replicada por los medios mexicanos, que seguramente seguirán atentos la situación a ver si se da el milagro y el arquero pega la vuelta a la Lepra para jugar con el delantero.

«Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell’s, aunque sea ses meses teniendo contrato, es si vuelve Messi«, comentó el Patón aquella vez en Líbero. «Me encantaría que se dé porque el quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase«, añadió, todavía con Messi en Barcelona y cuando nadie se imaginaba que sucedería el divorcio entre el argentino y el equipo blaugrana.

¿Se le dará la posibilidad al Patón y a Newell’s de ver a Messi derrochar magia en el Coloso del Parque Independencia?